lunes, 30 de septiembre de 2013

CRISTIANOS COMPROMETIDOS CON CRISTO

Uno de los versos que mas me gustan es Mateo 28:18-20 "Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén".

Este verso expresa muchas verdades acerca de Jesús y su voluntad, una de ellas es que "las personas de todas las naciones se hagan sus discípulos", es el deseo de Dios "la salvación de todos los hombres" (I Ti 2:3-4). Jesús quiere que tu y yo seamos sus discípulos y la manera de "HACERNOS DISCÍPULOS ES POR MEDIO DEL BAUTISMO", es aquí donde se empieza la vida nueva, es el primer paso para entregarle nuestra vida a Jesús y empezar a aprender sus enseñanzas y hacerlas parte de nuestra vida diaria.

Una vez dado este paso de fe y obediencia, por medio del bautismo, empieza la cuenta regresiva para nuestro encuentro con el Señor, el apóstol Pedro dice que todo el tiempo que nos resta por vivir lo debemos vivir "HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS", viviendo una vida de pureza y santidad para con Dios, honrando con nuestras vidas a nuestro Señor y Salvador Jesucristo (I Pe 4:2-3)  "para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las concupiscencias de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios. Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías".

Tener esta determinación para mantener nuestros principios cristianos, nuestra moral, nuestra doctrina, implica una PERSONALIDAD CRISTIANA FUERTE, cada cristiano comprometido con Cristo, sabrá decir NO a las insinuaciones del Diablo y del mundo, desarrollará convicciones fuertes y cuando sea el momento de defenderlas, lo hará sin dudar ni temer. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Material disponible

¿Antiguo o Nuevo testamento? Amor Fraternal Ana Anécdotas Apocalipsis Apologias Bosquejos de sermones Caleb Carácter Catolicismo Comunión Conducta Confianza Cristianismo Práctico Curso para nuevos convertidos Desafíos Descargas Deuteronomio 30 Diferencias Personales Dios Disciplina División correcta de la Biblia Doctrinas y Religiones Dolor Echen sus redes El juicio final El matrimonio El Nuevo Pacto El Papa El perdón El Predicador El Rey de Reyes El sufrimiento Esaú Esperanza Estudios Exegéticos Evangelismo Personal Evangelistas Evidencias Científicas de la Inspiración de la Biblia Familia cristiana Fariseos Fausto Salvoni Fe en lo invisible Fortaleza Fundamentos Bíblicos Gnósticos Gustos Hebreos Hechos Hipocresía Historias Hombres de Dios Honrar a padre y madre I Corintios I de Pedro Iglesia de Cristo II de Timoteo II Timoteo 2:15 Ilustraciones para Sermones Introducción al N.T. Isaias Isaías 43 Jacob Jesus el Cristo Jóvenes cristianos Juan Juventud La apostasía La Biblia La espiritualidad La gloria venidera La gracias de Dios La hermenéutica La Iglesia Católica La importancia del buen ejemplo La obediencia la oración de Jesús La perseverancia La puerta estrecha La sal La santidad Literatura Apocalíptica Los beneficios de la risa Lucas Lucas 3 Lucas 4 Manual para el Crecimiento de la Iglesia (MCI) Martin Lutero Mateo Mateo 23 Mejorando las relaciones Miedo Ministros Monarquía Muerte Mujeres de fe Noé Obreros Open LP Oracion Padres responsables con la educación de sus hijos Pérdida Personalidad Plantando Iglesias Propósito del Antiguo Testamneto Pureza sexual Radio ¿Que dice la Biblia? Radio de la iglesia de Cristo Radio de la Iglesia de Cristo en Perú Reflexiones Reino de los cielos Reprensiones Risoterapia Romanos Salvación San Nicolas de Bari Santa Claus Santidad Santificación Santo Sermón evangelístico Sermones de Consagración Sermones devocionales Sermones Doctrinales Sermones evangelísticos Sermones Morales Sumo Sacerdocio Temor a Dios Temores Tus primeros 40 días VERSO DEL DÍA Vida Cristiana